Culminó satisfactoriamente evaluación externa de la carrera de Biología

facultad-de-ciencias-naturales_biologia

facultad-de-ciencias-naturales_biologiaLos evaluadores, provenientes de otros Centros de Educación Superior del país, realizaron un reconocimiento al trabajo de los estudiantes y profesores de la carrera, con énfasis en la visible consolidación del trabajo metodológico en el plan de estudios.

El viernes 25 de abril se realizó la reunión de conclusiones de la evaluación. En ella participó la máxima dirección institucional de la Universidad, que agradeció a los profesores y académicos su labor en el centro.

Sin conocer aun el resultado oficial del proceso de acreditación, la Vicerrectoría Docente envía, a nombre de toda la Universidad, una merecida felicitación a los profesores y estudiantes de la carrera de Biología por su desempeño en esta trascendental actividad.

3 comentarios

1. Para mi es un orgullo haber graduado de Bilogía en esta Universidad y en ese departamento de tan buenos docentes. Los conocimientos que adquirí me sirven hoy en día.Esta es una carrera fuerte pero hermosa que te ayuda a entender la naturaleza y a todos los organismos que vivimos en ella. Animo para los que la cursan al final se formaran como un buen profesional se los aseguro pero todo depende de ustedes…