Cronograma de la Graduación 500 aniversario de la fundación de la Villa de Santiago de Cuba

?????????????????????????????????????????????????????????

La Universidad de Oriente se une a los aires centenarios que inundan la urbe con la dedicatoria de la graduación del curso escolar 2014-2015, al 500 aniversario de la fundación de la Villa de Santiago de Cuba. El Teatro Universitario acogerá los actos de entrega de títulos para todos los egresados del centro, en las modalidades de estudio que ofrecen las sedes Antonio Maceo y Julio Antonio Mella.

El cronograma de graduaciones, según ha informado la MSc. Josefina Fonseca Ramis, secretaria general de la UO, queda conformado en la forma siguiente:

Curso por Encuentro y Enseñanza a Distancia de las sedes centrales
Fecha: 3 de julio / Hora: 9:00 a.m.

Continuidad de Estudios de las sedes centrales
Fecha: 3 de julio / Hora: 2:00 p.m.

Graduaciones de las sedes (centros universitarios) municipales
San Luis, 1ro. de julio / Songo la Maya, 2 de julio / Palma Soriano, 3 de julio /Guamá, 4 de julio

Curso Regular Diurno (sedes centrales)
Facultades de Ciencias Sociales, Humanidades y Derecho / Fecha: 10 de julio / Hora: 9:00 a.m.

Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Naturales y Matemática-Computación / Fecha: 10 de julio / Hora: 11:30 a.m.

Facultades de Construcciones, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química y Ciencias Agrícolas / Fecha: 10 de julio / Hora: 2:30 p.m.

Facultad de Ingeniería Eléctrica / Fecha: 10 de julio / Hora: 5:00 p.m.

Los cinco estudiantes que egresan del centro universitario municipal del municipio Mella asistirán a la graduación de Palma Soriano. Contramaestre no tiene actividad de graduación.

El Acto Provincial, al que asistirán los 184 egresados con la condición de títulos de oro del Curso Diurno, los graduados más integrales y los mejores dirigentes estudiantiles, se efectuará el 9 de julio en el Salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución Antonio Maceo Grajales.