Convocatoria: XXV Fórum Científico Estudiantil

La Universidad de Oriente, a través de la Vicerrectoría de Investigación y Posgrado y la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) convocan a los estudiantes de esta Casa de Altos Estudios al Fórum Científico-estudiantil de la Universidad de Oriente “CIENES 2020”, a celebrarse los días 6 y 7 de marzo.

La actividad científica, tecnológica e innovadora en el ámbito de las ciencias, es una necesidad esencial para las universidades, para el sistema educacional del país, así como para el desarrollo local. Los profesionales en formación, de la educación superior, desarrollan conocimientos y habilidades que favorecen el pensamiento crítico y creador, a tono con los cambios y misiones que la máxima dirección del país promueve. Dando respuesta así a los objetivos de desarrollo económico y social del país.