Convocatoria al Diplomado en Relaciones Internacionales Universitarias

El Departamento de Periodismo y Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Humanísticas convoca a una nueva edición del Diplomado en Relaciones Internacionales Universitarias.

La acción académica comprende la participación de representantes de organismos del territorio como el MINSAP, el MINED, el MINCULT, así como diversas áreas de la Universidad de Oriente.

El comité organizador priorizará la matrícula de docentes de Comunicación Social, profesores de las facultades y funcionarios  de organismos, designados para la atención a las Relaciones Internacionales.

Con este curso se saludará el 65 Aniversario de la Universidad de Oriente y el quinto de la primera graduación del Diplomado.

El cierre de las solicitudes será el 20 de febrero de 2012, y las mismas se harán en el Departamento de Comunicación Social y Periodismo. El período lectivo dará inicio el 22 de febrero.

Para más información, contáctese con Carmen María Díaz Portuondo (coordinadora del Diplomado) en el Departamento de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de Oriente, Sede Julio A. Mella, telf.: 64 3683, o por la dirección electrónica: carmen@ri.uo.edu.cu.