Convocatoria al XV Congreso Internacional sobre Azúcar y Derivados de la Caña

El Grupo Azucarero AZCUBA, la Asociación de Técnicos Azucareros de Cuba (ATAC), el Instituto Cubano de Investigaciones Azucareras (INICA) y el Instituto Cubano de Investigaciones de los Derivados de la Caña de Azúcar (ICIDCA), tienen el placer de invitarlo al XV Congreso Internacional sobre Azúcar y Derivados de la Caña (DIVERSIFICACIÓN 2019), que se celebrará en el Hotel Nacional de Cuba del 24 al 28 de junio del año 2019. En el marco del Congreso se estará celebrando el 55 Aniversario del Instituto Cubano de Investigaciones Azucareras (INICA).

En esta oportunidad el evento se orientará a las siguientes temáticas:
  • Agricultura cañera
  • Calidad de la materia prima Caña (campo, cosecha, industria y sistema de pago de la caña)
  • Informatización y comunicación en la industria azucarera
  • Avances en la tecnología azucarera y eficiencia industrial
  • Energía renovable
  • Alcoholes y bebidas
  • Seguridad alimentaria y alimentación animal
  • Bioproductos para la agricultura
  • Cambio climático
  • Gestión de medio ambiente
  • Gestión de calidad
  • Innovación tecnológica
Los trabajos se enviarán por correo electrónico o se entregarán en soporte magnético antes del 28 de febrero del 2019. El Comité Científico tendrá como plazo hasta el 20 de abril del 2019 para informar la aceptación de los trabajos. Las presentaciones se harán en forma de conferencia, ponencia oral y cartel, lo cual será debidamente informado por el Comité. El envío deberá realizarse a: MSc. Indira Pérez Bermúdez, Secretaria Científica.
evento@icidca.azcuba.cu

Docimentos de interés.