Convocatoria al Segundo Salón de Trabajadores Universitarios

Los participantes  podrán  participar en las siguientes manifestaciones: pintura, escultura, grabado, cerámica, fotografía, arte digital, instalaciones y artesanía.

El Salón será en homenaje a la Jornada del Educador . Se inaugurará el 22 de diciembre a las 3.00 p.m. en la Librería Universitaria – bajos del Edificio del Rectorado, Sede Antonio Maceo.

Se otorgarán los premios de acuerdo con las manifestaciones presentadas y tantas menciones como estime el jurado.

Las obras se entregarán en el Departamento de Extensión Universitaria adecuadamente montadas e identificadas (autor, título, técnica y medidas). El plazo de admisión cerrará el 18  de diciembre del 2009 a las 12 pm.

Si desea más información, puede dirigirse al  Departamento de Extensión Universitaria

Teléfono: 632773.

Coordinador: Lic. Alexander A. Silva Rodríguez silverman@ict.uo.edu.cu