Convocatoria al II Taller sobre la Estrategia de Historia

El Taller se desarrollará a partir de las 9.00 a.m. en 3 sesiones de trabajo: una plenaria inaugural, trabajo en comisiones y una última plenaria para las conclusiones.

Como parte de las actividades previstas, se desarrollará un panel formado por personas estrechamente relacionadas con  la historia de la UO en estos años. Llevará como tema: La Universidad de Oriente: 62 Años de Historia, Ciencia, Conciencia y Cultura.

Funcionarán las siguientes comisiones de trabajo
Comisión I. Ciencias Sociales y Humanísticas
Presidente: Lic. Gladys Estévez Martínez
Miembros: Lic. Lidia Margarita  Martínez Bofill. Dra. María Julia Jiménez Fiol
Carreras que participan: Filosofía, Historia,  Sociología, Psicología, Letras, Historia del Arte, Periodismo, Comunicación Social y Lengua Inglesa.

Comisión II. Ciencias Exactas y Naturales
Presidente: Dr. Luís Méndez Pérez
Miembros: Dra. Alina Marañón  Dr. Luís González Pérez
Carreras que participan: Biología, Farmacia, Química, Física, Matemática, Computación, Veterinaria, Ingeniería Física.
Total de participantes: 25 personas

Comisión III. Ciencias Técnicas
Presidente: Dra. Sonia Quesada Milán
Miembros: Dra. Flora Morcate, Lic. Nancy Herrera Torres
Carreras que participan: Arquitectura, Civil, Hidráulico, Eléctrica, Biomédica, Automática, Mecánica, Ing. Química, Agronomía, Telecomunicaciones e Informática.

Comisión IV. Ciencias Jurídicas, Económica y Preparación para la Defensa
Presidente: Dr. Andres Fernández Companioni
Miembros: Dr. Humberto Palacio, MSc. Luz Elena Cobo Álvarez
Carreras que participan. Derecho, Economía, Turismo, Contabilidad, Preparación para la Defensa y Extensión Universitaria.

Para más información: ale@csh.uo.edu.cu o ljustiza@csh.uo.edu.cu