Convocatoria al concurso literario Don Quijote de la Mancha 2016

El Departamento de Letras de la Universidad de Oriente convoca al concurso literario Don Quijote de la Mancha 2016. Podrán participar alumnos, profesores y trabajadores del centro en los géneros de poesía, ensayo y cuento corto con textos de temática libre que no excendan las diez cuartillas.

Las obras deben ser inéditas, y pueden ser entregadas hasta el próximo 1 de abril, en el Departamento de Letras de la Facultad de Humanidades o por correo electrónico a la dirección: haydee@uo.edu.cu. Se incluirán, además, los siguientes datos: título de la obra, nombre(s) y apellidos del autor, facultad y dirección electrónica.

El jurado estará integrado por prestigiosos profesores y su fallo será inapelable. Los premios serán entregados durante la Semana de las Letras, a celebrarse del 18-22 de abril de 2015.

Esta iniciativa forma parte de la labor extensionista y de la estrategia de la lengua materna en nuestro centro y promueve el talento literario entre la comunidad universitaria.