Convocatoria al Concurso “Dibujando a los Cinco”

La Universidad de Oriente a través de su Departamento de Preparación para la Defensa en coauspicio con la Dirección de  Extensión Universitaria convoca al Concurso “Dibujando a los Cinco”; que tiene como propósito incrementar  la campaña por la liberación de los cinco héroes prisioneros del imperio.
El certamen seleccionará las propuestas artísticas que mejor representen la voluntad de lucha de los cinco cubanos antiterroristas. Los diseños en concurso deberán concebirse para su realización como pintura mural en las tres plazas públicas del centro.

BASES
1.    Podrán participar todos los estudiantes y trabajadores de la Universidad de Oriente, en todas sus modalidades de estudio, precisando nombre y apellidos, carrera, año, grupo  y dirección particular.
2.    Se admitirán hasta dos obras por autor  y se podrá concursar en los géneros de dibujo o pintura en formato A4 o A5.
3.    El jurado estará integrado por profesores del Departamento de Preparación para la Defensa, especialistas  de artes plásticas y diseño de la Dirección de  Extensión Universitaria.
4.    Las obras se entregarán en la Dirección de Extensión Universitaria de la Universidad de Oriente en  el horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.
5.    El plazo de admisión de las obras vence el  15 de enero  del 2012.
6.    Se otorgarán primer, segundo y tercer grandes premios y cuantas menciones se estimen pertinentes.
7.     La premiación del concurso se efectuará como parte de las actividades del VIII  Salón Convergencia de Artes Plásticas, dedicado al  148 aniversario del nacimiento del Apóstol.

Para mayor información, contactar a la profesora Mayrena Ruiz del Departamento de PPD o al especialista de artes plásticas del DEU Alexander Silva. Contacto: mayrena@rect.uo.edu.cu, silverman@ict.uo.edu.cu,

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.