Convocatoria a MECA-ENERMA 2013

Las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Oriente, convocan a todos los jóvenes investigadores del centro a participar del evento Mecánica, Energía y Medio Ambiente (MECA-ENERMA 2013), a celebrarse el próximo 26 de abril en el Teatro Heredia.

Este evento tiene como objetivos promover, divulgar e intercambiar experiencias entre jóvenes investigadores, en los temas de Mecánica, Energía y Medio Ambiente.

Temas de MECA-ENERMA 2013:

• Uso de Fuentes Renovables de Energía
  • Ahorro, Eficiencia y gestión energética
  • Energía en el transporte
  • Medio ambiente
  • Aplicaciones de la Mecánica

Los trabajos deben tener un máximo de 10 cuartillas y deben redactarse usando como fuente Arial 12, con interlineado sencillo. Deben ser enviados hasta el 20 de abril a la dirección electrónica del evento: meca-enerma2013@fim.uo.edu.cu

Para obtener mayor información, puede emplear los siguientes contactos:

MSc. Ing. Julio Cesar Hernández Rodríguez, presidente BTJ Facultad de Ingeniería Mecánica

E-mail: jchl@fim.uo.edu.cu

Ing. Frank Díaz, vicepresidente BTJ Facultad de Ingeniería Mecánica