Convocan al tercer Encuentro de Trabajadores Aficionados al Arte

La Dirección de Extensión Universitaria (DEU) de la Universidad de Oriente convoca al III Encuentro de Trabajadores Aficionados al Arte, en saludo a la Jornada del Educador, con el objetivo de promover el talento artístico presente en nuestros colectivos laborales. Podrán participar todos los trabajadores del centro en los siguientes formatos, que integran las manifestaciones artísticas:

-Música: agrupación vocal, agrupación coral, solista vocal, trovador, solista instrumental, agrupación de formato electrónico, agrupación de formato acústico.

-Danza: solista, dúo y agrupación, en las modalidades de danza moderna, contemporánea, clásica, folklore cubano, folklore latino-caribeño, folklore internacional y variedad.

-Literatura: poesía y décima, cuento, literatura para niños, ensayo y teatro.

-Artes Plásticas: pintura, cerámica, grabado, dibujo, artesanía popular, escultura, fotografía, caricatura, performance y arte digital.

-Teatro: obra dramática, monólogo, declamación, narración oral, obra humorística, espectáculo unipersonal, pantomima,  fonomimia y magia.

-Audiovisuales: documental, ficción, animados, video clip, video arte y mensaje de bien público.

Los interesados podrán oficializar su inscripción antes del 15 de noviembre del presente año en las oficinas de Extensión Universitaria (sedes y centros universitarios municipales), la Dirección (sede Antonio Maceo) o por las direcciones electrónicas: mguerra@uo.edu.cu  y gretel@uo.edu.cu.