Convocan al XVI Congreso Internacional COMPUMAT 2019

La Sociedad Cubana de Matemática y Computación junto a la Universidad de La Habana convocan a participar en el XVI Congreso Internacional COMPUMAT 2019 a efectuarse del 15 al 17 de julio de 2019 en la capital.

En el marco del Congreso se desarrollarán los siguientes eventos científicos, en los que se presentarán los resultados de investigaciones en los distintos campos de la Matemática, la Computación y la Enseñanza de estas ciencias:

IX TALLER CIENTÍFICO ESTUDIANTIL DE MATEMÁTICA Y COMPUTACIÓN

VIII CONGRESO INTERNACIONAL DE MATEMÁTICA Y COMPUTACIÓN EN LA SALUD

VI TALLER DE CRIPTOGRAFÍA ACADÉMICA

Los trabajos deben enviarse al comité organizador a partir del 15 de febrero de 2019 y hasta el 30 de marzo de 2019. La aprobación de los trabajos será informada a los autores antes del 30 de abril de 2019.Para mayor información diríjase al sitio https://compumat.matcom.uh.cu

Primer Anuncio Nacional 2019