Convocan al XLV Seminario Juvenil de Estudios Martianos

La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y  el Movimiento Juvenil Martiano en la Universidad de Oriente, convocan  al XLV Seminario Juvenil de Estudios Martianos, a celebrarse en nuestra institución los días 30 y 31 de enero, en homenaje a los aniversarios: 166 del natalicio de José Martí,  90 de la desaparición física de Julio Antonio Mella, 130 de la revista “La Edad de Oro”,  150  de los textos martianos “El diablo cojuelo” y “Abdala”, y al  30 aniversario del Movimiento Juvenil Martiano.

Podrán participar todos los estudiantes y trabajadores entre 18 y 35 años, que investiguen la vida y obra del Apóstol.

Las modalidades son: experiencias pedagógicas, literatura, audiovisuales y ponencias. Se aceptarán trabajos con una extensión entre 10 y 15 páginas y márgenes superior e inferior de 2,5 cm y derecho e izquierdo de 3,0 cm, escritos con letra Arial 12 a espacio y medio. La recepción de los trabajos será hasta 18 de enero.

Ante cualquier inquietud podrán dirigirse a la Dirección de Extensión Universitaria, contactar con Sandra de la Caridad Gómez Cisneros o en la oficina de la UJC de nuestra institución. Los interesados pueden enviar los trabajos a los correos electrónicos: sandrag@uo.edu.cu  o ujc@consejo.uo.edu.cu

2 comentarios

1. La convocatoria estuvo desde el seminario anterior el espacio existe para compartir nuestra experiencias profesionales, el factor tiempo cuando se es un estudioso fiel de la obra del Maestro no constiuye limitante, nos vemos en el Taller.

2. Participar en el Seminario Juvenil de Estudios Martianos es una oportunidad para demostrar nuestra firme convicción en las ideas del apóstol y su vigencia. Los medios de comunicación institucionales de la universidad de oriente deben ganar en inmediatez y descentralización de los canales informativos, para poder preparar una memoria científica pertinente y sin apuros, que tribute a un proyecto investigativo de calidad. Hoy se publica esta nota y ni siquiera a inicios de mes se circuló algo al respecto por el correo o las redes sociales