Convocan al XLIV Seminario Juvenil Martiano

La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y  el Movimiento Juvenil Martiano en la Universidad de Oriente, convocan  al XLIV Seminario Juvenil Martiano, a celebrarse en nuestra institución el 18 de mayo de 2018, en homenaje al 123 aniversario de la caída en combate de José Martí. Podrán participar todos los estudiantes y trabajadores entre 18 y 35 años, que investiguen la vida y obra del Apóstol.

Los trabajos se podrán presentar en forma de: ponencias,  artículos y ensayos, con una extensión entre 10 y 15 páginas y márgenes superior e inferior de 2,5 cm y derecho e izquierdo de 3,0 cm, escritos con letra Arial 12 a espacio y medio.

La recepción de los resúmenes, de hasta 250 palabras, se extenderá hasta el 27 de abril de 2018. Los interesados pueden enviar los trabajos a los correos electrónicos:

sandrag@uo.edu.cu

gladysl@uo.edu.cu

Ante cualquier inquietud podrán dirigirse a la Dirección de Extensión Universitaria y contactar con Sandra de la Caridad Gómez Cisneros y Gladys Lina Leyva Fernández.

En espera de su participación.