Convocan al VII Seminario Nacional de Estudios Canadienses

Cuba y Canadá

La Cátedra de Estudios sobre Canadá de la Universidad de Oriente y  la Universidad de Alberta, con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Canadá, convocan al VII Seminario Nacional de Estudios Canadienses.

El evento tendrá lugar los días 4 y 5 de abril próximos, en la Universidad de Oriente, inspirado en el lema: “Un puente de amistad y conocimiento entre Cuba y Canadá”.

• Estudios Interculturales
  • Colaboración Cuba-Canadá
  • Política Exterior
  • Lengua, Cultura e Identidad
  • Economía y Sociedad
  • Estudios Contemporáneos
  • Turismo

Selección de los trabajos

Los resúmenes y títulos de las ponencias serán recibidos hasta el 1ro. de marzo de 2013. La aceptación de los trabajos se le notificará a los autores antes del 5 de marzo.

Las ponencias se recibirán hasta el 20 de marzo en formato electrónico, para incluirlas en la publicación. No deberán exceder las 10 cuartillas, escritas en formato A4, con el texto en Arial 12 e interlineado de 1,5. Deberán incluir: título del trabajo,  autor(es), institución a la que pertenece(n) y correo electrónico.

Lenguas oficiales: Español, Inglés y Francés.

Comité Organizador

Dra. Sandra Rein /E-mail: serrín@ualberta.ca