Convocan al VI Evento Nacional “La Prefabricación en las Construcciones”

Vista externa de la universidad de Cienfuegos

La Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba en la provincia de Cienfuegos y la Sociedad de Ingeniería Civil, de conjunto con el MICONS, le invitan a participar en el: VI Evento Nacional “La Prefabricación en las Construcciones” a efectuarse en La Perla del Sur.

El evento busca propiciar el intercambio entre todos los profesionales de la construcción o con intereses afines, de todo el país, así como, visitantes de otros países que deseen participar, vinculados al tema del uso de la prefabricación.Se presenrtarán las experiencias obtenidas en cada territorio con la aplicación de soluciones sobre la base de elementos prefabricados de hormigón o en combinación entre estos y elementos tradicionales para facilitar el tratamiento arquitectónico de fachadas.

Espacio oportuno para conocer de métodos novedosos vinculados a las Tecnologías de la información y las comunicaciones, aplicados a la ejecución de proyectos y obras mediante el empleo de elementos prefabricados. Propicia además, el intercambio de experiencias entre los ingenieros civiles que se desempeñan en la ejecución de obras. También serán abordados temas urbanísticos relacionados con la inserción de soluciones prefabricadas dentro de la trama urbana.

El resumen y la ponencia se enviarán en formato digital de Microsoft Word, formato hoja carta (letter) de 8½ x 11” (21,5 x 27,9 cm), textos letra Arial  de 11 puntos justificado y margen de 2,5 cm por los cuatro bordes y sin procedimientos automáticos como índices, numeración automáticas y referencias cruzadas y en el caso de la ponencia se enviará con las imágenes incrustadas.

El documento debe contener  el nombre del evento, título del trabajo y nombre de los autores, especificando el autor principal y el ponente (en caso que sean distintos), así como, titulación, categoría científica o docente. El resumen se ubicará al inicio del texto sin exceder las 250 palabras. El archivo no debe sobrepasar más de 1.8 Mb. y se guardará con un texto alegórico de no más de 40 caracteres contando los espacios, puntos, etc.

El cupón de solicitud y el plegable pueden descargarse de la página web del evento http://prefab2018.cubava.cu/. Las solicitudes como el reenvío del cupón con todos los datos debidamente completados se harán a la dirección prefab2018@idear.cu