Convocan al Primer Taller Regional de Ingenierías Mecánica e Industrial

La Facultad de Ingeniería Mecánica e Industrial (FIMI), la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Federación Estudiantil Universitaria de la Universidad de Oriente, convocan a todos los estudiantes nacionales y extranjeros de universidades desde Villa Clara hasta Guantánamo, a participar en el I Taller Regional de Ingenierías Mecánica e Industrial TRIMI 2016, que tendrá lugar del 7 al 9 de abril del 2016 en esta alma mater oriental.

Los interesados podrán enviar la solicitud de participación a la dirección electrónica: gisellebp@uo.edu.cu, acompañada de los siguientes datos: Nombres y Apellidos, Número de Identidad, Nacionalidad, Dirección Particular, Contactos (Teléfonos y correo electrónico), Centro de Educación, Especialidad y año de estudio y Línea de investigación (en relación con las temáticas del evento).

Las temáticas a abordar en los talleres y paneles del evento serán las siguientes:

En Ingeniería Mecánica:
• Energía y medio ambiente
• Mecánica y diseño
• Transporte

En Ingeniería Industrial:
• Gestión de los Recursos Humanos
• Gestión de Procesos y Cadena de suministros
• Gestión Organizacional y Calidad

Los trabajos deberán enviarse al citado correo en formato digital (Tanto en PDF como en una versión en Microsoft Word) y la configuración para papel debe ser A4 (210 x 297 mm). Los artículos tendrán entre 10 y 15 cuartillas de extensión,  escritos en tipografía Arial 12, a 1,5 espacios de interlineado y a 6 puntos entre párrafos. Estarán encabezados con el título del artículo y nombre del autor/es (especificando categoría científica). Los márgenes superior e inferior serán de 2.5 cm y los márgenes laterales de 2.0 cm. El resumen debe sintetizar todo el artículo ocupando hasta 300 palabras.

Esta iniciativa saluda el aniversario 69 de la fundación de la Universidad de Oriente y el 5to de la creación de la carrera de Ingeniería Industrial en nuestro centro; asimismo resaltan otras motivaciones como el medio siglo de la fundación de Santiago de Cuba, el aniversario 57 del Triunfo de la Revolución y el 54 de la creación de la Unión de Jóvenes Comunistas.

3 comentarios

1. Pienso que con respecto al primer taller Regional de la FIMI va a ser de gran ayuda para los estudiantes para que presenten sus trabajos y así se desarrollen en el campo de la investigación ……un espacio más…..

2. La iniciativa de la facultad es realmente buena,cada vez se incrementan más las vías de superación,para estudiantes y también profesores de estas disciplinas.Es una oportunidad para conocer acerca del desenvolvimiento de las carreras en otras provincias

3. Me parece muy interesante el Primer Taller Regional de Ing.Mecánica e Industrial pues lo concidero un reto para mi propia supración etudiantil