Convocan al Primer Encuentro de Trabajadores Aficionados al Arte

La Dirección de Extensión Universitaria de la Universidad de Oriente convoca a los trabajadores, docentes o no, de este centro de estudios, con aptitudes artísticas, a participar  en el Primer Encuentro  de Trabajadores Aficionados al Arte, que se celebrará en el ámbito de la Jornada del Educador, en el mes de diciembre.

El evento promoverá la participación de todos nuestros trabajadores artistas o aficionados por alguna manifestación específica, cuyas aptitudes se inclinen hacia:

• La música: agrupación vocal, agrupación coral, solista vocal, trovador, solista instrumental, agrupación de formato electrónico, agrupación de formato acústico, etc.
  • La danza: solista, dúo o agrupación en: danza moderna, danza contemporánea, danza clásica, folklore cubano, folklore latinoamericano y caribeño, folklore internacional, etc.
  • La literatura: poesía, cuento, literatura para niños y jóvenes, ensayo, teatro, etc.
  • Las artes plásticas: pintura, cerámica, grabado, dibujo, artesanía popular, escultura, fotografía, caricatura, performance, arte digital, etc.
  • El teatro: obra dramática, declamación, narración oral, obra humorística, espectáculo unipersonal, pantomima, fonomimia, etc.
  • Las artes circenses: magia, malabares, acrobacia u otros géneros de la manifestación.
  • Los audiovisuales: documental, ficción, dibujos animados, video clip, video arte, mensaje de bien público (spot), etc.

Los interesados deberán hacer oficial su inscripción, hasta el 15 de noviembre, en la Dirección de Extensión Universitaria, o a través de las siguientes direcciones electrónicas : gretel@ict.uo.edu.cu y mguerra@ict.uo.edu.cu.