Convocan al IX Seminario Juvenil de Estudios Martianos

La Uni贸n de J贸venes Comunistas (UJC) y el Movimiento Juvenil Martiano (MJM) en la Universidad de Oriente, convocan al IX Seminario Juvenil de Estudios Martianos, a celebrarse en nuestra instituci贸n los d铆as 15 y 16 de enero, en saludo al XI Congreso de la UJC.

Podr谩n participar todos los estudiantes y trabajadores entre 18 y 35 a帽os, que investiguen la vida y obra del Ap贸stol. Las modalidades a presentarse son: experiencias pedag贸gicas, literatura, arte, audiovisuales e聽聽 investigaci贸n.

Se aceptar谩n trabajos con una extensi贸n entre 10 y 15 cuartillas y m谩rgenes superior e inferior de 2,5  cm y derecho e izquierdo de 3,0 cm, escritos con letra Arial 12 a espacio y medio, que se recibir谩n en formato digital e impreso. La recepci贸n de los trabajos ser谩 hasta el 10 de enero.  

Ante cualquier inquietud podr谩n dirigirse a la Direcci贸n de Extensi贸n Universitaria, contactar con Sandra de la Caridad G贸mez Cisneros o en la oficina de la UJC de nuestra universidad. Los interesados pueden enviar los trabajos a los correos electr贸nicos: sandrag@uo.edu.cu 聽o ujc@consejo.uo.edu.cu

Visitas: 0

Like

S茅 el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.