Convocan al III Taller Universitario Tarea Vida

La línea de investigación de manejo integrado de recursos naturales e impactos ambientales de la Universidad de Oriente y el Proyecto Tarea Vida, del Centro de Estudios Multidisciplinarios de Zonas Costeras (CEMZOC), convocan al III Taller Universitario Tarea Vida, a desarrollarse en el Anfiteatro Pepito Tey de la sede Julio Antonio Mella, el venidero 29 de noviembre de 2018.

El evento tiene como objetivo principal socializar y evaluar la contribución de la UO en términos de resultados de ciencia e innovación, y de la gestión universitaria al Plan de Estado de Enfrentamiento al Cambio Climático.

Los participantes dispondrán de hasta 15 minutos para exponer los principales resultados científicos argumentando su contribución a las tareas del Plan de Estado.

Como parte de las actividades se realizará una Campaña de limpieza de playas en la Región Oriental, la cual se efectuará el próximo 24 de noviembre desde las 9:00 a.m hasta las 12:00 p.m en La Estrella, Barrio Técnico, Siboney y Chivirico.

convocatoria limpieza playas nov 2018 Convocatoria III Taller Tarea Vida dia 29