Convocan al Cuarto Festival del Humor

El evento propicia el intercambio y la reflexión acerca de los géneros humorísticos; así como la promoción de lo mejor del humor local, territorial y nacional. El Festival ha buscado desde su creación una mayor calidad del proceso de creación humorística entre los estudiantes aficionados universitarios.

Podrán participar todos los estudiantes universitarios que sean aficionados a cualquiera de las siguientes manifestaciones humorísticas:

Humor teatral:

• Monólogos
  • Sketchs
  • Parodias
  • Unipersonal
  • Espectáculos humorísticos
  • Guión de puesta en escena
  • Actuación femenina
  • Actuación masculina

Humor literario:

• Cuento
  • Décimas
  • Novela
  • Guión inédito

Humor gráfico:

• Caricaturas

Los concursantes entregarán la sinopsis y las necesidades técnico – artísticas de las obras.

Se conformará un jurado que otorgará premios por categorías y un Gran Premio del festival. Su fallo será inapelable.

Los trabajos se recibirán hasta el 20 de noviembre del 2009 en el Departamento de Extensión Universitaria en los horarios de 9:00am a 4.00 p.m

Teléfono:

yaneisy@ict.uo.edu.cu

maley@ict.uo.edu.cu

1. Jorge:

Publicar la convocatoria en medios como este es una de las formas de extenderla. Nos parece muy importante que llegue a todos los lugares donde pueda haber interesados en participar. Le sugiero que si desea más información, emplee la información de contacto para comunicarse con los organizadores. Agradecemos su interés.

Un cordial saludo

Lic. Yesey Pérez López
    Editor

2. Se necesita extender estas convocatorias a otras Sedes Universitarias Municipales como la de Cultura Física en Micro 4 Dtto “José Martí”, donde tratamos de realizar una labor de Extensión Universitaria y se cuenta con valores integrales. Gracias anticipadas por la atención. Su colega, Jorge.