Convocan al concurso literario “Santiago, 500 aniversario”

La Dirección de Extensión Universitaria de la Universidad de Oriente convoca al concurso literario Santiago, 500 Aniversario, con el objetivo de rendir homenaje a la ciudad por su medio milenio de existencia. Podrán participar estudiantes y trabajadores del centro en los siguientes géneros: poesía, cuento y crónica. El plazo de admisión de las obras expira el 30 de abril de 2015.

Los trabajos deberán entregarse en la Dirección de Extensión Universitaria, impresos en papel tamaño carta y letra Arial 12 a dos espacios. La extensión máxima será 12 cuartillas.

Se adjuntarán los siguientes datos: nombre(s) y apellidos, si es trabajador o estudiante, facultad donde estudia o trabaja, correo electrónico (si tiene) y teléfono donde se le pueda contactar.

Para más información, puede escribir a la dirección electrónica: gretel@ict.uo.edu.cu.