Convotoria del concurso Quijote

El Departamento de Letras de la Universidad de Oriente convoca al concurso de poesía Quijote, 2013. Podrán participar alumnos, profesores y trabajadores del centro, con un cuaderno de poemas que no exceda las diez cuartillas.

Las obras deben ser inéditas, y pueden ser entregadas al Departamento hasta el próximo 1 de abril. La premiación tendrá lugar el 5 del propio mes, en la clausura de la Semana de las Letras.

El jurado estará integrado por prestigiosos profesores, y su fallo será inapelable. Entregará un premio único y tantas menciones como estime conveniente.

Los cuadernos se entregarán en el Departamento de Letras o se enviarán en formato electrónico a las siguientes direcciones: aneane@fch.uo.edu.cu y haydee@fch.uo.edu.cu. Se incluirán, en ambos casos: el título de la obra, nombre(s) y apellidos del autor, facultad, carrera (y año, si es estudiante), teléfono y dirección electrónica. Los organizadores de la Semana de las Letras garantizarán la publicación de la obra ganadora.