Convocan a XXII Olimpiada Iberoamericana de Matemática Universitaria

La Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Oriente, le convoca a participar en la XXII Olimpiada Iberoamericana de Matemática Universitaria (OIMU), competición anual entre estudiantes de la especialidad de Matemática o especialidades afines de diversas universidades iberoamericanas.

La OIMU 2019 se desarrollará el jueves 14 de noviembre de 2018, 8:00 AM, con sede en el Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas (Tercer piso del edificio fundacional).

El plazo de admisión para las solicitudes de participación vence el 12 de noviembre de 2019.

Es de estricto cumplimiento inscribirse para poder participar OFICIALMENTE debido a que las hojas oficiales tienen un formato especial y deben ser impresas según el número de estudiantes. Los que se decidan a última hora podrán participar pero ya no será de manera oficial.