Convocan a tarea nacional de impacto social Educando por Amor

La FEU, conjuntamente con las direcciones  de las facultades y departamentos, realizarán la convocatoria para las plazas existentes en las asignaturas de las diferentes educaciones, asociándolas al perfil de la carrera que cursa el estudiante, de manera que les posibilite su impartición con la mejor calidad posible.

Las facultades tienen plazo hasta el 27 de mayo para enviar a la Dirección de Formación de Pregrado  (dfp@consejo.edu.cu  y yamila.medina@uo.edu.cu ) el acta de compromiso de los estudiantes, especificando la asignatura que puede impartir,para lo cual debe considerarse el perfil de la carrera que cursa, para luego a nivel de UO firmar la planilla de ingreso a la tarea con la anuencia de la FEU.

En el mes de junio se proyecta inicie el proceso de contratación laboral en la Dirección Municipal de Educación, donde los estudiantes tienen que presentar el P4 de su grupo para el primer semestre y la planilla con los datos necesarios elaborada por la DFP.

En el caso particular de la asignatura de Inglés, los estudiantes que no sean de esa carrera, deberán presentar aval del Centro de idiomas con el resultado de la certificación.