Convocan a participar en el ciclo de conferencias de porfesor de la Universidad de Cádiz, España

El Centro de Estudios Multidisciplinarios de Zonas Costeras (CEMZOC) de la Facultad de Construcciones y la línea de investigación “Manejo integrado de los Recursos naturales y Mitigación de impactos ambientales”, de la Universidad de Oriente, invitan a los interesados, en participar del ciclo de Conferencias que impartirá el Profesor Francisco Asensio Montesinos, de la Universidad de Cádiz, España, quien realiza una breve estancia en la Alma Mater oriental, en los marcos de las actividades de intercambio académico, que promueve la Asociación Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

La cita será los días 9 y 10 de diciembre en el Anfiteatro “Pepito Pey ” de la  sede Julio Antonio Mella, a las 10:00 am. En esta ocasión impartirá las conferencias “Las preferencias de los usuarios en la elección  de una  playa y su importancia en gestión costera” y la “Clasificación y distribución de residuos sólidos en Playas del Mar Mediterráneo y Océano Atlántico (España)”.