Convocan a Maestría en Manejo Integrado de Zonas Costeras

El Comité Académico de la Maestría en Manejo Integrado de Zonas Costeras (MIZC), pone en conocimiento general la convocatoria para el inicio de las actividades académicas en su VII edición, prevista a desarrollarse a partir del mes de noviembre de  2019, con una duración de 3 años.

Todos los profesionales interesados en cursar la misma deben cumplir como condición indispensable, la  de someterse al proceso de entrevistas profesionales que están concebidas a tales efectos, además de estar en condiciones de acreditar mediante la presentación del título, su condición de graduado  universitario, deben tener más de dos años en el ejercicio profesional.

Una vez aprobados por el comité académico, los interesados deben dirigirse a la Secretaría de Posgrado  de la Universidad de Oriente, ubicada en Avenida de las Américas S/N Esquina Calle I de Sueño para formalizar su solicitud y se harán acompañar de un currículum vitae actualizado; la fotocopia del título universitario debidamente refrendada, una fotografía tipo carné de identidad y un documento de su jefe inmediato superior que avale junto al Sindicato las posibilidades con las que cuenta el interesado para cursar la maestría, así como el documento que acredite el dominio del idioma ingles e informática.

Las entrevistas se desarrollarán  los días 1 al 8 de octubre en el aula  del Centro Estudios Multidisciplinarios Zonas Costeras de la citada institución en el horario de 8 a 12 am.

Para solicitar alguna información adicional podrán contactar con el Dr. C. Rogelio García Tejera Coordinador de esta maestría en la siguiente dirección electrónica rogelio.garcia@uo.edu.cu , caricostas@uo.edu.cu . Pueden también revisar la pág. web www.cemzoc.uo.edu.cu o al teléfono  22 668084.