Convocan a jornada estudiantil “Mella Vive”

La Dirección de Marxismo Leninismo Historia y la Facultad de Ingeniería Química y Agronomía convocan a la celebración de la Trigésima Tercera Edición del Taller Provincial de Estudios Filosóficos, Económicos y de Educación Comunista y el Taller Mella Vive.

Espacios creados para propiciar la reflexión estudiantil sobre temas de actualidad  relacionados con perfiles de todas las carreras de Educación Superior en la provincia de Santiago de Cuba.

Los talleres se realizarán el día 21  de marzo de 2019 a partir de las 8.00 de la mañana  en el Salón Pepito Tey de la sede Julio Antonio Mella

Podrán participar  todos los estudiantes de los centros de Educación Superior del territorio, que envíen su solicitud de participación hasta el 10 de marzo.

MELLA VIVE 19(1)