Convocan a Fórum de Estudios Socioculturales

El Departamento de Estudios Socioculturales fundado en el año 2009 en la Universidad de Oriente, ha desarrollado diferentes fórum estudiantiles universitarios en los que se han mostrado diversas temáticas relacionadas con la gestión de procesos socioculturales.

Esto ha contribuido a elevar el nivel científico de los estudiantes para mantener y preservar la tradición investigativa requerida por la carrera. De ahí la importancia de Socialización de experiencias investigativas de los educandos de la carrera en torno a la gestión de procesos socioculturales y el trabajo comunitario.

La complejidad de escenarios en los que interactúa el hombre de hoy,  fruto de la complejidad de los procesos económicos, políticos y sociales que el propio desarrollo implica, demandan de la universidad contemporánea, la formación de un profesional altamente comprometido con el cambio social, capaz de contribuir al empleo y progreso armonioso de los recursos y componentes de su entorno, con beneficios locales.

En tal sentido, la Licenciatura en Gestión Sociocultural para el desarrollo convoca al Fórum de la carrera a desarrollarse el próximo 20 de febrero del 2019.

Fórum Estudios Socioculturales