Convocan a concurso por el día del Farmacéutico

El Departamento de Farmacia y la Cátedra Honorífica Antonio Guiteras Holmes, en su XIII Aniversario, convocan al presente concurso con motivo del Día del Farmacéutico. Podrán participar todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas. El Concurso consiste en dar respuesta a las siguientes preguntas:

1. ¿Qué se conmemora el 8 de Mayo y cuál es su relación con los farmacéuticos en Cuba?
  2. ¿Cual es el objetivo fundamental de la Cátedra Honorífica Antonio Guiteras Holmes?
  3. ¿Que relación tuvo con la especialidad de Farmacia, en Santiago de Cuba, el General Tomás Padró Sánchez- Griñán?

El plazo de admisión de los trabajos vence el 21 de Noviembre de 2019. Los trabajos podrán entregarse personalmente en el Departamento de Farmacia de la Universidad, o enviarse a la dirección siguiente azunigam@uo.edu.cu

Los trabajos premiados se darán a conocer en el Acto Central por el Día del Farmacéutico( 22 de noviembre).