Convocan a Concurso Literario Quijote 2019

Como parte de la labor extensionista de la carrera de Letras de la Universidad de Oriente y en cumplimiento del Programa Director para el reforzamiento de la Lengua Materna, se convoca a participar  en el Concurso Literario Quijote 2018, en los géneros de ensayo, poesía y cuento corto.

Se competirá con una sola obra. El jurado estará conformado por especialistas del Departamento de Letras y el Centro de Promoción Literaria José Soler Puig.

Las obras se recibirán hasta el 1 de abril de 2019, a través de las direcciones electrónicas: reyrodriguez@uo.edu.cu y haydee@uo.edu.cu con el asunto: Cconcurso Literario QUIJOTE 2019.

Deberán acompañarse de los siguientes datos: nombre y apellidos del autor, área de trabajo o año/ carrera que cursa (en caso de ser estudiante), además de su conformidad para que su obra sea divulgada en caso de obtener un premio.

Los resultados se darán a conocer durante la celebración de la Semana de las Letras (15-19 de abril de 2019), en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Oriente.

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.