Convocan a 33 Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa

El Comité Latinoamericano de Matemática Educativa (Clame) y la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) convocan a participar en la 33 Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa (RELME 33).El mismo tendrá lugar entre el 7 y el 12 de julio de 2019 en la UCI, La Habana, Cuba. En el marco de este  evento se realizará  el  III Encuentro Juventud Clame.

Como ya es habitual, se otorgará el Premio Simón Bolívar a la mejor tesis de posgrado en el área de la Matemática Educativa, que  tiene como objetivo hacer un reconocimiento público a los trabajos de investigación de alta calidad en esta disciplina, desarrollados por jóvenes profesionales, que contribuyan sustancialmente a la consolidación de la Matemática Educativa en Latinoamérica.

Las indicaciones y normas de presentación de las contribuciones por modalidades  se pueden consultar  en el sitio del evento https://clame-relme.org

Convocatoria-RELME 33

Visitas: 0

Like

1 comentario

  1. Espacio destinado a que los representantes de los diversos postgrados en Matematica Educativa, compartan experiencias, establezcan vinculos, intercambios y colaboraciones academicas con el objetivo de conformar redes de postgrado especificas. (El coordinador es expresamente invitado por el Comite Organizador)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.