Convocado V Salón de la Cubanía

El Proyecto de Artes Plásticas de la Dirección de Extensión Universitaria convoca al V  Salón de la Cubanía, en homenaje al 65 aniversario de la UO y al Día de la Cultura Nacional.

Podrán participar todos los artistas interesados, vinculados a los centros de educación superior de la provincia, la Escuela de Instructores de Arte “Pepito Tey” y la Academia de Artes Plásticas y Teatro “José Joaquín Tejada”.

Se recibirán obras plásticas de tema, técnica, formato, manifestación y dimensiones libres. Un jurado, conformado por prestigiosos especialistas, determinará las piezas a exponer.

Se otorgarán tres premios por cada manifestación y las menciones que estime pertinente el jurado. Tanto la elección de la muestra como el dictamen de los premios serán inapelables.

Las obras se entregarán en la Dirección de Extensión Universitaria de la Universidad de Oriente, adecuadamente montadas e identificadas. El plazo de admisión cerrárá el 15 de octubre de 2012.

La inauguración del Salón será el 22 de octubre de 2012, a las 3:00 p.m., en el centro expositivo ubicado en los bajos de la Facultad de Construcciones.

Las obras podrán recogerse, luego de la exposición, a partir del 3 de noviembre, en la Dirección de Extensión Universitaria.

 

Información de contacto:

Lic. Alexander A. Silva Rodríguez (coordinador).

E-mail: silverman@ict.uo.edu.cu / Teléf.: 63 2773

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.