Controlado pequeño incendio en Ciencias Económicas y Empresariales

Un pequeño incendio, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, fue controlado gracias a la intervención rápida de trabajadores y estudiantes de la Universidad, y del Cuerpo de Bomberos de Santiago de Cuba.

El incidente no causó víctimas y los daños materiales fueron menores. Ya fue creada una comisión para analizar las causas del suceso. Cualquier otra información de relevancia será publicada en los próximos días.

Fotogalería

Labores de limpieza y organización posteriores al incendio

Uno de los integrantes del Cuerpo de Bomberos que acudió a lugar del hecho

Lugar de origen del pequeño incendio

3 comentarios

1. se hace necesario que en los ejercicios de defensa se elaboren nuevas actividades que ayuden en nuestra conducta como estudiantes frente a situaciones como estas, contando también con el apoyo de las instituciones especializadas y así ayudar con mayor sabiduría en esos momentos.

2. Cosas como estas pasan pero no deberian muchas muchas gracias a todos los que acudieron para ayudar y no se sufrieron males mayores.

3. Gracias a la acción rápida de los estudiantes y profesores se controló la situación. Gran apoyo el de los profesores y estudiantes de Química.