Consejo de la FEU de la Universidad de Oriente

Como resultado de un amplio y extenso proceso eleccionario quedó constituido el Consejo de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en la Universidad de Oriente y su secretariado. Después de medirse en las brigadas, facultades, residencias y a nivel de centro, fueron electos los presidentes de las 13 facultades de nuestra Alma Máter y los estudiantes que asumen responsabilidades en las esferas priorizadas de la organización.

Al decir de sus organizadores este fue “un proceso caracterizado por la idoneidad, responsabilidad, compromiso; democrático e inclusivo, conforme a los principios de nuestra sociedad.” Esta fue la primera elección a gran escala que lleva a cabo la FEU luego de la integración de los centros de la Educación Superior de la provincia.

Miembros del Secretariado de la FEU en la Universidad de Oriente

índice

Presidente: Josué Ernesto Hernández Pozo. Facultad de Ciencias Naturales y Exactas

_C7A2836

Vicepresidente: José Raúl Parra Portelles. Facultad de Ingeniería Eléctrica

_C7A2913

Ideológico: Claudia Peña Hechavarría. Facultad de Educación en Ciencias Sociales y Humanidades

_C7A2928

Organizadora: Yeniseiki González Guillot. Facultad de Ingeniería Química y Agronomía

_C7A2918

Docencia: Xavier Lasso León. Facultad de Educación en Ciencias Sociales y Humanidades

_C7A2923

Deporte: Jorge Luis Hidalgo Ortega. Facultad de Cultura Física

_C7A2839

Cultura y Recreación: Luis Carlos López Rosales. Facultad de Educación en Ciencias Sociales y Humanidades

_C7A2841

Comunicación: Darlyn Legrá Tissert. Facultad de Humanidades

_C7A2921

Investigaciones: Luis Hayám Garcés Martínez. Facultad de Humanidades

Presidentes de Facultades:

• Facultad de Ciencias Naturales y Exactas: Armando Contreras
  • Facultad de Humanidades: Elizabeth Reyes
  • Facultad de Construcciones: Dayamí Antúnez
  • Facultad de Ingeniería Química y Agronomía: Abel Oliva
  • Facultad de Ingeniería Eléctrica: Pedro Martínez
  • Facultad de Educación en Ciencias Sociales y Humanidades: Fray Sabournin
  • Facultad de Educación en Ciencias Naturales y Exactas: Dairon Moya
  • Facultad de Educación Infantil: Martha Lahera
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: Dandier Calzado
  • Facultad de Cultura Física: Leandro González
  • Facultad de Ingeniería Mecánica: Martha del Río Pozo
  • Facultad de Ciencias Sociales: Daniela Benítez
  • Facultad de Derecho: José Vladimir Sarmiento

1 comentario

1. Aunque hay poca presencia femenina, creo que pueden hacer un buen equipo, además de multiplicarse en las masas. Será un intenso año de trabajo 2016. Las motivaciones son múltiples y fuertes. Les deseo exito en su trabajo y cohesión como grupo.