Confederación Suiza ofrece becas a investigadores cubanos

Switzerland flag vector graphic. Rectangle Swiss flag illustration. Switzerland country flag is a symbol of freedom, patriotism and independence.

Por intermedio de su Comisión Federal de Becas, la Confederación Suiza ofrece nuevamente, para el curso universitario 2023-2024, becas a estudiantes e investigadores científicos jóvenes de Cuba, para cursos de investigación o universitarios (de nivel doctorado y post-doctorado).

Al ser estas becas, en principio, ofrecidas para diferentes disciplinas y en los campos más necesarios para el desarrollo del país, según la valoración de las partes cubanas, los candidatos y candidatas para cursos de investigación o universitarios de nivel doctorado deberán haber nacido después del 31 de diciembre de 1987. Los candidatos y candidatas para cursos universitarios de nivel post-doctorado deberán haber recibido su doctorado entre el 31 de diciembre de 2019 y el 31 de julio de 2023.