Concurso Local Caribeño de la ACM-ICPC

El pasado sábado 22 de septiembre se celebró en la Facultad de Ingeniería Informática, Telecomunicaciones y Biomédica (FITIB), el Concurso Local Caribeño de la ACM-ICPC correspondiente a la sede Julio Antonio Mella y a las Carreras Pedagógicas de la Universidad de Oriente (UO-SJAM y UO-CP respectivamente).

Participación tres equipos, de cuatro inscritos en la competencia, conformados por estudiantes de 3er año de Licenciatura en Educación Informática y estudiantes de 2do a 4to años de Ingeniería Informática, Biomédica y Telecomunicaciones. Resultando de manera general dos equipos de la UO-SJAM y uno de la UO-CP. Los tres equipos clasificaron al concurso nacional, a celebrarse el próximo 6 de octubre.

Esta fue la primera Final Local de la ACM-ICPC desarrollada en el Departamento de Ingeniería Informática ya como parte de la recién inaugurada FITIB, y la primera conjunta entre las sedes UO-SJAM y UO-CP.

Equipo: Quas+Wex+Exort
Lino Javier Megret Almaguer (TLE 4to)
Iner Eduardo García Rodríguez (TLE 3ro)
Joel Daniel Matos Díaz (BIOME 2do)