Concurso Científico Estudiantil “Mi idea 3CE”

El Parque Científico Tecnológico de La Habana convoca al Concurso Científico Estudiantil “Mi idea 3CE”, en correspondencia con su compromiso de contribuir a promover y fortalecer las investigaciones científicas y tecnológicas de estudiantes y jóvenes; promoviendo así su capacidad creativa e innovadora que tribute a líneas priorizadas identificadas por el país.
Mi idea 3CE representa una excelente oportunidad para que estudiantes y jóvenes de todo el país desarrollen sus ideas a partir del trabajo en equipo, se apropien de nuevas herramientas de trabajo, creen redes colaborativas y generen soluciones a problemas emergentes con el acompañamiento de expertos de diferentes áreas del conocimiento.

Para más detalles puede acceder a la convocatoria