Concluyeron las jornadas competitivas del Festival de Centro

Luego de los Festivales de Facultades, fue realizado el Festival de la Universidad, en las manifestaciones artísticas convocadas. La Gala de Premiaciones será el próximo 22 de abril, a las 8.00 p.m. en el Teatro Universitario. En este espacio se dará a conocer la puntuación obtenida por cada Facultad, así como los resultados de las unidades artísticas que participaron.

La manifestación con mayor cantidad de obras presentadas este año fue Artes Plásticas, con un total de 37 trabajos realizados por 15 autores.

Música y Danza tuvo lugar el pasado miércoles y jueves en la Cancha Mambisa, en horas de la noche. En total, se presentaron 28 unidades artísticas en ambas manifestaciones. La jornada de Literatura se realizó el martes 15. Participaron 11 concursantes, mientras que la competencia de Teatro acogió a 7 unidades artísticas.