Concierto de Buena Fé en la Universidad de Oriente

La Universidad de Oriente se engalana nuevamente para recibir al dúo Buena Fé, quien regalara a la alta casa de estudios la canción y el video clip por los 70 años de su fundación. Al respecto, de este gran acontecimiento el director Israel Rojas expresó: albergo la esperanza de que el tema trascienda los espacios universitarios y se vuelva una canción de orgullo para Oriente, y ojalá también para el país, pues está hecha con mucho amor, alegría y compromiso con esa institución de renombre.

La afamada agrupación cubana, ofrecerá para toda la comunidad universitaria un concierto en la Cancha Mambisa el martes 10 de abril a las 8:00 pm.

Están todos invitados a este evento para compartir y disfrutar junto a los grandes amigos que ya son de este gran centro docente.

Concierto Juventud Unida por la Paz, por el dúo Buena Fe, sirvieron como cierre de la Asamblea General de la Federación Mundial de Juventudes Democráticas (FMJD) y su 70 cumpleaños, en La Piragua, en La Habana, el 12 de noviembre de 2015. ACN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ/oca

Descargue el tema musical Mambisa es tu sonrisa.

Descargue la letra del tema musical Mambisa es tu sonrisa.

2 comentarios

1. Fue de gran emoción el participar en el Concierto de Buena Fé en el Teatro Heredia el domingo 8, segura estoy que en la casa de Alto estudios se realizará con la misma calidad y amor que la anterior presentación, es bueno destacar que es una agrupación que hasta los infantes conocen las letras de sus canciones, la agrupación pone en práctica los tres conceptos que son planes de la historia de lucha del pueblo cubano UNIDAD, COMPROMISO Y VICTORIA.