Con aires de Mambises

Por: Maybeline C. Matamoros Álvarez (estudiante de Periodismo)

La Universidad de Oriente como fundación sociocultural, es un espacio significativo para fomentar e integrar la cultura en los estudiantes universitarios. Es por ello que, la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y la Dirección Institucional de nuestra Alma Máter oriental, se unen para celebrar una nueva edición de los Juegos Interfacultades Mambises 2022, evento que fue interrumpido durante dos años por la situación epidemiológica provocada por la Covid-19.

El evento inició con un desfile donde cada facultad demostró su iniciativa con mucha alegría, emoción y el carisma que caracteriza a los estudiantes universitarios. El espíritu santiaguero de nuestra universidad se hizo sentir en la Cancha Mambisa.

Esta edición está dedicada a los 75 años de la Universidad de Oriente, al 60 Aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas y a los 100 años de la FEU.

El estudiante de la Facultad de Ingeniería Química y Agronomía, Carlos Antonio Leyva Isaac, durante las palabras centrales, dejó inaugurada oficialmente la 53 edición de los Juegos Deportivos Interfacultades Mambises 2022.

Visitas: 1

Like
1

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.