Comunicado de la UO por el Primero de Mayo

PRIMERO DE MAYO: UNIDOS EN LA PRODUCCIÓN Y DEFENSA DEL SOCIALISMO

Celebrar el Primero de Mayo es celebrar cada uno de nuestros resultados colectivos. Este año, la Universidad de Oriente tiene razones que nos permiten festejar el trabajo, los resultados y los protagonistas de ellos.

Recibir la categoría de institución certificada; conocer de avances en la labor político ideológica que fueron constatados durante la visita del Comité Central del PCC; y los muy recientes resultados satisfactorios en la evaluación externa de las carreras de Filosofía y Psicología, entre otros; son logros importantes que han sido posibles gracias al colectivo que conforma la comunidad universitaria.

Llega la Universidad de Oriente al Día Internacional de los Trabajadores, durante este año en el que festejamos nuestro 65 Aniversario, y sólo mediante la colectividad podremos continuar obteniendo resultados que nos enorgullezcan. Nuestra historia como institución y la historia nacional así lo demuestran.

Celebraremos esta fecha los trabajadores de esta Universidad siempre mambisa, bajo el lema nacional “Unidos en la Producción y Defensa del Socialismo”. Estaremos concentrados a partir de las 4.30 a.m. cerca de la base de ómnibus urbanos y de TRANSTUR, en la Avenida de los Desfiles.

El trabajo ha sido la vía por la que nuestra institución y país han sido capaces de desarrollarse y llegar a resultados que han implicado el aporte de cada uno de los implicados en la obra. Encontrémonos en la plaza y hagámoslo patente. Alegrémonos en esta fecha, porque cada uno tiene su espacio en ella.

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.