Comienza proceso de Balance del Trabajo Sindical en la Facultad de Humanidades

La primera Asamblea de balance del trabajo sindical comenzó este miércoles 14 de  marzo en la Facultad de Humanidades como parte de las actividades previas al XXI Congreso de la CTC a celebrarse el próximo año. Al mismo asistió Alina García Ferrer, Secretaria del Buró Intermedio de la Facultad de Humanidades.

Con sentido crítico fue discutido el Informe Central en la Sección Sindical del Departamento de Estudios Socioculturales, analizándose dentro de otros aspectos el funcionamiento de la organización así como el compromiso de los trabajadores y de la movilización de las reservas para asumir retos mayores.

Teniendo en cuenta el trabajo realizado durante el periódo, el colectivo decidió ratificar a la licenciada Laritza Pérez Rodríguez como Secretaria General de esta Sección Sindical.

foto sindicato humanidades 2

Foto: Coolaboración Facultad de Humanidades.