CNEA: innovación transformada en producto para la industria

Hasta el Salón de Reuniones, del Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado (CNEA), llegaron: el Dr.C. Kalet León Monzón, Director Adjunto del Centro de Inmunología Molecular (CIM); Niurka Bell Calzado, Miembro del Buró Provincial del PCC; Alexis Mora Sarmiento, miembro del Gobierno Provincial, así como José Alejandro Zapata Balanqué y Adis Fernández Lescay, de la Delegación del CITMA en Santiago de Cuba, para conocer un poco más de la actividad del centro en estos 30 años de vida.

Por el CNEA estuvieron presentes la Dra.C. Mónica Berenguer, sub-directora General;, la Dra.C. Elizabeth Isaac Alemán, Directora de Ciencia e Innovación; el Dr.C. Guillermo Ribeaux Kindelán, Sec/Gral/PCC/CNEA, además de otros trabajadores e investigadores del Centro.

En el encuentro se dieron a conocer las acciones que ejecutan; se habló, asi mismo, de la aplicación de los magnetizadores en los sistemas de riego; los resultados en el sector de la agricultura, en el sector azucarero, en la innovación, en las investigaciones que se generan desde allí, también en la gestión comercial.

Los visitantes resaltaron la contribución del #CNEA a la sociedad y recalcaron la necesidad de adaptarse y avanzar, para seguir aportando a los distintos #SectoresEstratégicos del país. Y dejaron en claro que estos son tiempos de resistencia creativa, donde deben canalizar, invertir y crecer profesionalmente, para así desarrollar una innovación tranformada en producto para la industria.

Visitas: 0

Like
1

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.