Claustrofobias en el FULL

En la continuidad, este miércoles, de las actividades del Festival Universitario del Libro y la Lectura (FULL) en la Universidad de Oriente, se han llevado las extensiones de venta de libros hasta todos los campus; con la particularidad, en la sede Julio Antonio Mella, de priorizar la residencia estudiantil.

En la sede Antonio Maceo se realizó la principal acción literaria del día: la presentación del Proyecto Claustrofobias Promociones Literarias que, además, promovió y comercializó libros, folletos y revistas.

El público universitario recibió también con agrado la distribución gratuita de la aplicación electrónica La Estantería, que permite la localización de libros en todo el país, a través de teléfonos móviles.

Claustrofobias, fundado el 2 de enero de 2012, en Santiago de Cuba, fomenta el hábito de leer en los niños y niñas, adolescentes y jóvenes, con el fin de contribuir a su desarollo cultural y a la transformación de su entorno más cercano.

Fotogalería

Fotografías de Rovier Mesa y Naskicet Domínguez

clausc

Libros, folletos y revistas en formato papel y electrónico fueron promovidos y comercializados por Claustrofobias

clause

Información actualizada sobre las acciones del Proyecto también pudo ser consultada en el FULL  

clauspr

Yunier Riquenes García presentó al público asistente la campaña Todo comienza en las páginas de un libro

clauster

Los interesados pudieron descargar de la red wi-fi del Proyecto o acceder directamente a libros digitales. En la foto, Naskicet Domínguez Pérez

aplicacion

La novedad en esta jornada fue la distribución gratuita de la aplicación La Estantería, para la localización de libros a través de la telefonía móvil

Visitas: 0

Like

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.