Cintas amarillas en la Universidad de Oriente

El héroe antiterrorista cubano René González pidió que el 12 de septiembre Cuba se vistiera de cintas amarillas. En la Universidad de Oriente, las cintas llegaron hasta cada espacio, hasta cada persona. Hasta los edificios y las plantas. Estas son algunas imágenes que han caracterizado esta jornada especial para la solidaridad.

Cintas amarillas palmas reales

Todas las palmas reales de la sede Antonio Maceo tienen una cinta amarilla, en reclamo del regreso de los héroes

cintas amarillas sede frank país

En la sede Frank País, las cintas amarillas dieron la bienvenida a profesores, estudiantes y trabajadores

cintas amarillas sede julio antonio mella

En todos los balcones de la sede Julio Antonio Mella ondean las cintas amarillas

cintas amarillas sede antonio maceo

El camino de las lajas, en la sede Antonio Maceo, estuvo adornado por cintas amarillas

cintas amarillas sede julio antonio mella

Cintas amarillas en las columnas de la sede Julio Antonio Mella

cintas amarillas palmas reales

Las palmas reales que escoltan el edificio fundacional de la sede Antonio Maceo también llevan las cintas amarillas

2 comentarios

1. Es justo luchar para la liberación de esos hombres que han luchado para que nosotros vivamos en paz. Pues es un deber moral para todos los estudiantes universitarios esa lucha. No luchar para liberarlos es injusto.