Ciencia de lujo para el futuro, en la UO

Por: Marinelis Lora Castro, Yasmani Cortina Savigne y Jorge Carlos Albear Brito

Un intercambio fructífero, con vistas al futuro, se realizó en la Universidad de Oriente, con la presencia del Dr.C. Kalet León Monzón, director adjunto del Centro de Inmunología Molecular (CIM) y la Dra.C. Suyen Rodríguez Pérez, directora del Laboratorio de Anticuerpos y Biomodelos Experimentales (LABEX).

Como parte de la visita a la Institución, se reconoció la existencia in situ de potencial científico, así como su trabajo en estos años. Para bien de la ciencia y el desarrollo de la nación, se concretaron varios proyectos conjuntos, que afianzan el vínculo universidad-empresa.

Presentes en el encuentro investigadores y científicos, dispuestos todos a garantizar el futuro de la ciencia. Como parte de la agenda de trabajo se realizó un recorrido por la casa de Altos Estudios y se constataron los recursos tecnológicos y humanos disponibles.

Más información en el siguiente `podcast:

Entrevista a Dr.C. Kalet León Monzón, Director Adjunto del Centro de Inmunología Molecular (CIM)