El futuro nos convoca

La Patria nos convoca al proceso de consulta del proyecto de Constitución de la República de Cuba. Desde La Tablilla le proponemos acercarnos a este hecho en la UO. Más »

La UO se prepara para el comienzo del curso escolar. Con el inicio de este nuevo periodio lectivo, la Alma Mater oriental festeja el aniversario 70 del ingreso de la heroina Vilma Espín Guillois a esta casa de altos estudios. Más »

Centro de Idiomas convoca a curso de idioma Portugués

El Centro de Idiomas de la Facultad de Lenguas Extranjeras ofrece el curso de posgrado Portugués como lengua extranjera niveles A1/A2 por los profesores MSc. Lizandra Rivero Cruz y MSc. Flavio Reginaldo Pimentel.

El curso será intensivo y está dirigido a no lusohablantes que en un contexto de aprendizaje guiado desean superar el nivel A2 de idioma portugués de acuerdo con los criterios de establecidos por Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, Enseñanza y Evaluación (2002).

Las clases iniciarán el 13 de febrero de 2018 en el horario de las dos de la tarde (local aún no determinado) y tendrá una frecuencia de 8 horas semanales (martes a viernes).

Los interesados ver a los profesores del curso el lunes 12 de febrero 10: 30 a.m. en el salón de profesores del Centro de Idiomas de la referida Facultad.