#PorSiempreFIDEL

La comunidad universitaria de Oriente se suma al homenaje del pueblo cubano al Líder histórico de la Revolución Cubana a un año de su desaparición física. Más »

Centro de Idiomas convoca a curso de idioma Portugués

lenguasxtranjeras destacada

El Centro de Idiomas de la Facultad de Lenguas Extranjeras ofrece el curso de posgrado Portugués como lengua extranjera niveles A1/A2 por los profesores MSc. Lizandra Rivero Cruz y MSc. Flavio Reginaldo Pimentel.

El curso será intensivo y está dirigido a no lusohablantes que en un contexto de aprendizaje guiado desean superar el nivel A2 de idioma portugués de acuerdo con los criterios de establecidos por Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, Enseñanza y Evaluación (2002).

Las clases iniciarán el 13 de febrero de 2018 en el horario de las dos de la tarde (local aún no determinado) y tendrá una frecuencia de 8 horas semanales (martes a viernes).

Los interesados ver a los profesores del curso el lunes 12 de febrero 10: 30 a.m. en el salón de profesores del Centro de Idiomas de la referida Facultad.