Celebrarán 23 años de la creación del CEBI

Investigadores, colaboradores y otros miembros de nuestra comunidad universitaria celebrarán, a partir de este lunes 26 de octubre y hasta el próximo 14 de noviembre, los veintitrés años del Centro de Estudios de Biotecnología Industrial (CEBI) de la Universidad de Oriente. El programa de actividades comenzará con el balance de los resultados del CEBI en la investigación y el posgrado, en 2105.

Para el 3 de noviembre se prevé la realización de un encuentro que contará con la presencia del doctor Giovanni Villalón, en el cual los participantes podrán profundizar en temas de la historia de la ciencia y la tecnología en la ciudad, y las particularidades que el CEBI ha aportado a este acervo en sus más de dos décadas de existencia.

Las celebraciones incluyen la visita a lugares históricos y de interés cultural en Bayamo (Granma), Monumento Nacional, y el reconocimiento a quienes han llevado a planos internacionales, desde el CEBI, la investigación en la UO.

2 comentarios

1. Queridos companeros del CEBI , les felicito de todo corazon por su seriedad y laboriosidad y dedicacion, cualidades que a la vez han dado paso a una excelente cantera de cuadros para nuestra Universidad y además han logrado poner en planos internacionales estelares la ciencia universitaria santiaguera.
    Aprovecho para agradecer públicamente, la amistad y consideracion que he recibido de sus dirigentes e investigadores en estos anos.

Carmen Maria Diaz Portuondo

2. Merecido homenaje al CEBI, centro que sin dudas destaca por su excelencia profesional. Muchas felicidades para todos los que allí trabajan y todos los que han sido parte de su historia y resultados.