Carta de Asela de los Santos y José Ramón Fernández a la Rectora de la UO

Asela de los Santos y José Ramón Fernández, doctores Honoris Causa por la Universidad de Oriente, no pudieron corresponder a la invitación recibida para asistir a la gala “Vilma, 70 años de eterna presencia”. A continuación reproducimos la misiva enviada por ellos a la Dra.C. Diana Sedal Yanes, Rectora de la UO.

La Habana, 12 de septiembre delosdel 2018

“Año 60 de la Revolución”.

Dra.C. Diana Sedal Yanes

Rectora de la Universidad de Oriente

Estimada compañera:

El compañero José Ramón fernández y la que suscribe, ambos miembros Doctores Honoris Causa de esa Casa de Altos Estudios, a la que nos honramos, pertenecer, le agradecemos la invitación a la actividad que se realizará con motivo de celebrar los 70 años de la entrada de Vilma Espín Guillois a la Universidad de Oriente.

Consideramos muy justo esa celebración, pues Vilma tal como se dice, fue destacada por su integralidad en su educación, pero además contribuyó a honrar ese centro con su posterior actividad y entrega a la lucha revolucionaria.

No obstante lo anterior expresado, problemas de salud nos impiden trasladarnos hacia ese lugar tan querido por nosotros.

La saludamos cordialmente,

Asela de los Santos                                              J. R. Ferández